Destellos de mar

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 16 de julio de 2013 at 17:14

Hoy vengo a hablaros de más historias que tengo ahí guardadas en un recoveco de mi mente, de las que creo no había dicho nada hasta ahora, pero que el otro día me aburría e hice el botón para el blog, por hacer algo, así que ya que estoy os lo pongo xDD Tengo poco o nada escrito, pero me gustaría tenerla presente :D


     Ilyana ha cumplido por fin 21 años, lo que le brinda la oportunidad de poseer la Concha de Antamir, una valva capaz de transformar su cola de nereida en un par de piernas. Así, podrá salir a la superficie para buscar un hombre con el que procrear para así proseguir su especie.
     Sin embargo, la noche antes de su partida a tierra firme, su hermana pequeña, Yune, le roba la Concha de Antamir para poder así ver mundo más allá de las aguas. Al ver que tanto su hermana como la Concha han desaparecido, se le encomienda la misión a Ilyana de traer a su hermana de vuelta antes de que algo malo pueda pasarle a ella, y de que ponga en peligro a todas ellas.

Esta historia en realidad es de las más viejas que tengo. La recuperé hace un par de años a partir de un dibujo viejo. Tengo que darle un buen enfoque antes de ponerme a escribir jajaja


© Hikari

Comments:

There are 0 regalos for Destellos de mar