Con la cabeza llena de pájaros

Publicado por Hikari | Etiquetas: , | Posted On miércoles, 7 de diciembre de 2011 at 9:30

Hoy quería hablaros de una nueva historia que tengo en mente desde hace ya bastante tiempo. El problema es que no tenía título y yo estaba demasiado perezosa para pensar en uno jaja Lo que con la cabeza como la he tenido últimamente, que he estado saturada a más no poder, y no había manera de que entrara nada nuevo, he decidido liberar todo el espacio que ocupan mis ganas de despejarme (que es como 3/4 de mi cerebro xD) e ir un poco con la calma jaja

Así que nada, hace unos días estuve pensando y tras preguntar a la gente... como siempre, un chispazo neuronal trajo una única palabra a mi cabeza. Y me gustó, así que se quedó jajaja


Una joven médica y un mecánico humanos, juntamente con un cocinero lukanis son invitados a formar parte de la tripulación del Hermes, una nave mercante que se encarga de la ruta comercial entre la Tierra e Ignis. Sin embargo, una serie de misteriosos sucesos que se dan durante el viaje les hace sospechar de que posiblemente haya algo más detrás de aquella invitación y que, quizá, el viaje no sea tan tranquilo como ellos esperaban.

¡Una historia de aventuras espaciales que no te puedes perder! :D Lo siento, es que me he sentido tan.... tan xD Que tenía que escribir esa frase publicitaria xD

En fin, tengo empezado el primer capítulo... pero al igual que me pasa con Aina 2.0, no tengo tiempo de escribir en condiciones.... Pero bueno, aún así, quería que leyerais algo de las cosas que se esconden en mi cabeza. Siempre había querido meter alguna médica en mis historias xD Y al final le encontré un hueco en una de ellas :D
En algún momento de la vida de este blog la podréis leer ^^


© Hikari

Comments:

There are 3 regalos for Con la cabeza llena de pájaros