Próximamente

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 7 de agosto de 2011 at 12:13

Ayer me gustó eso de publicar dos veces... y aquí estoy jaja.

Si os habéis fijado esta mañana, un nuevo apartado ha aparecido en el lateral del blog :) Efestiviwonder, "A la espera" contiene las historias que he de escribir y se subirán próximamente, como bien dice el título de esta entrada :D
"Entre el Cielo y la Tierra" la empecé a contar por aquí, pero luego continué escribiéndola bien... pero no supe cómo continuar. Y ahí se quedó =.= Esperando a que vuelva la inspiración...

Pero bueno, lo que hoy nos interesa, por lo menos a mí, es la nueva historia que formará parte de este blog :D

James Norton es un científico expulsado del Departamento de Investigación y Tecnologías del gobierno por sus peligrosos experimentos. Hundido por haber perdido el trabajo de sus sueños, encuentra el boceto de un robot que hizo durante sus estudios universitarios.
Usando los recursos de su padre, James construye ese robot, dándole apariencia humana. Lo llamó AINA. Tras cometer diversos hurtos, pretende llevar a cabo su venganza robándoles el último proyecto en el que trabajaban.
Para su desgracia, James fue descubierto y encarcelado. AINA se envió al Departamento de Investigación y Tecnologías para ser estudiada. Pero sólo el hijo del investigador, Matt, fue capaz de descubrir sus secretos. ¿Qué misterios esconde AINA en su interior?

Sinceramente, no sé cómo se me ocurrió esta historia xD No es algo que buscara, ni es algo sobre lo que suelo escribir... Pero me gustó la idea, me pareció curiosa, y decidí escribir en su momento lo que se me ocurrió. Y por eso hoy estoy haciendo esta entrada, sino quedaría en el olvido como las minihistorietas que me monto las noches de insomnio.
¡Pero esta no! Esta estará aquí :) Y cuando acabe de escribir lo que estoy haciendo, o sea, ya la semana que viene, me pondré a escribir esta historia :D Tengo muchas ganas de empezar una nueva =///=

La imagen del botón es Alisa, del Tekken 6 jeje Que le viene al pelo para esta historia jaja Versión 2 del botón, ésta:


Le había puesto un filtro del Photoshop, para que no se viera tan claro quien era... pero a todo el mundo le gustó más el otro, y así se ha quedado jaja Si os gusta más aún estamos a tiempo de cambiar...








© Hikari

Comments:

There are 3 regalos for Próximamente